jueves, 27 de enero de 2011

El dia de la paz.

Mañana 28 de Enero sera el día de la paz. El pdp(Periodo de paz) sera a las 12:00, despues del recreo y se realizaran las siguientes actividades (están sin orden):
Tiro de globos-Discurso de paz de 6º-Canción de paz pasada Celebra la vida-Canción de la paz actual Yo quiero
Letras:
Celebra la vida:

No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.

Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente
lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.

Buscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
repate alegría.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.

Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo.

Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo.

No se si soñaba,
No se si dormia,
y la voz de un angel dijo que te diga..

Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra tu mejor semilla.
Celebra la vida,
celebra la vida,
te escucho mas bella
cuando tu me miras.

Celebra la vida,
celebra la vida..
YO QUIERO:



      Yo

      quiero que a mi me quieran


      Yo quiero tener un nombre


      yo quiero que a mi me cuiden


      si me enfermo o estoy triste


      porque yo quiero crecer


      


      yo quiero saberlo todo


      yo quiero que a mi me enseñen


      mi familia y mi maestra


      a contar y a hacer las letras


      y me quiero divertir


      


      a jugar, a cantar,


      que me enseñen a ser libre y me digan la verdad


      


      a jugar a cantar


      que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar


      


      

    


      Pero quiero que también


      todos los niños del mundo


      tengan todo lo que quiero


      pues lo quiero compartir


      


      a jugar, a cantar


      todos los niños del mundo merecemos un lugar


      


      Vamos todos a cantar


      pa` que los niños del mundo tengan todos un lugar


      


      Vamos todos a AYUDAR


      que tengan todos los niños en el mundo su lugar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario